lunes, 17 de febrero de 2014

 FICHA TÉCNICA

TÍTULO: Los Piratas Del Caribe.

DIRECTOR: Gore Verbinski.

REPARTO: Jonny Deep, Geoffrey Rush y Kelvin R. Mcnaly.

SINOPSIS: El pirata Jack Sparrow, conoce a una chica con un colgante maldito que otros piratas quieren. Los piratas la secuestran y Jack va en su busca.

OPINIÓN DE LOS ESPECTADORES: 
 
Aitor: Me ha encantado y me ha parecido muy divertida. La interpretación de los personajes es muy buena. La música es genial.

Mikel: Me ha gustado bastante y ha sido muy interesante con combates y luchas. La historia es muy interesante. El montaje de la película es muy real.
 
Eder: La película tenía suspense y diversión, pero al principio me pareció muy aburrida. La actuación de los actores es creíble y se meten muy bien en su papel. La música es acorde con la historia.

2 comentarios:

  1. A mi me encantan todas las películas de la saga. Y la banda sonora es increíble me encanta también!!
    Iratxe vi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iratxe por tu comentario, de parte de los tres miembros de edaimi.

      Eliminar